(+57) 3006335107
En nuestro compromiso con el bienestar de los pacientes, ofrecemos el Programa de Alta Temprana, una alternativa que permite a quienes cumplen con los criterios médicos necesarios continuar su recuperación en la comodidad de su hogar. Esto es posible gracias a la garantía de que podrán completar sus tratamientos, curaciones y terapias de rehabilitación con el mismo nivel de cuidado que recibirían en el hospital.
Este programa está diseñado para pacientes con condiciones como neumonía, infecciones urinarias, pielonefritis, celulitis, heridas contaminadas, úlceras, fístulas, necesidad de oxigenoterapia o cuidados especiales de enfermería, entre otras.
Para nuestros clientes, el Programa de Alta Temprana no solo representa una opción más cómoda y humanizada para la recuperación, sino que también ayuda a reducir costos de hospitalización y minimiza los riesgos asociados a la estancia prolongada en un centro médico.
Brindamos una transición segura del hospital al hogar, asegurando que cada paciente reciba la atención adecuada para una recuperación efectiva y sin complicaciones.
Teritatis et quasi architecto. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium dolore mque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa quae ab illo invent. Sed ut perspiciatis unde omnis.
Es un servicio que permite a los pacientes que cumplen con ciertos criterios médicos continuar su tratamiento en casa, asegurando la finalización de protocolos como terapia intravenosa, curaciones o rehabilitación.
Disminución del tiempo de hospitalización.
Reducción del riesgo de infecciones intrahospitalarias.
Recuperación en un entorno más cómodo y familiar.
Optimización de costos para el paciente y la institución médica.
Pacientes con condiciones médicas estables que aún requieren tratamientos como:
Neumonías
Infecciones urinarias
Pielonefritis
Celulitis
Heridas contaminadas
Úlceras y fístulas
Oxigenoterapia
Cuidados especiales de enfermería
Antes de dar de alta al paciente, se asegura que:
Tenga acceso a los medicamentos y equipos necesarios.
Cuente con el apoyo de profesionales de salud si es necesario.
Se establezca un plan de seguimiento y control médico.
Un equipo de profesionales de salud realiza visitas o seguimientos periódicos para garantizar el cumplimiento del tratamiento y resolver cualquier inquietud.
Ofrecemos un servicio profesional para clientes privados y comerciales.









Mejoramos estilos de vida conectando información relevante entre pacientes, profesionales y aseguradoras, para transformar la calidad de la salud de las personas.